domingo, 20 de mayo de 2012

Perlita

Perlita es la hija del ambicioso Don Cangrejo, parece ser una chica top. Es una ballena, casi tan importante para su padre que el mismo dinero. Su sueño es ser la más popular de su escuela.

Plancton

Plancton es el rival de Don Cangrejo y dueño del Balde de Bocados. Siempre está intentando robar la fórmula de las Cangreburgers, aunque nunca resultan sus planes, siempre esta intentandolo e ingeniando planes para conseguirlo.

Arenita

Arenita es una ardilla que ha vencido el más grande de los retos: vivir en las profundidades del mar con la sola ayuda de un casco de oxígeno. Con su imparable afán aventurero, Arenita se ha convertido en la amiga inseparable de Bob Esponja

Patricio

Patricio, vecino de Bob y su mejor amigo, tiene todas las papeletas para convertirse en el gafe oficial del vecindario. Unos nacen con estrella y otros van estrellados. Patricio, que es una estrella de mar, lo sabe bien.

Don Cangrejo

Don Cangrejo es el jefe de Bob Esponja y el dueño de "El Krustáceo Kascarudo". Lo más importante para él es hacer mucho, mucho dinero, y lo puedes encontrar casi siempre en su oficina sumando billetes y sacando cuentas del día. Aunque Bob Esponja logra sacarlo fácilmente de sus casillas, a Don Cangrejo le fascina tener un empleado que pueda trabajar mucho por poco salario, por eso en ocasiones se comporta como el gran protector de Bob. Don Cangrejos odia a Plancton (su rival en los negocios y dueño de "La Carnada Enlatada"), aunque no tanto como Plancton lo odia a él. Sólo una cosa puede controlar al Señor Cangreto por encima del dinero: su hija, la joven Perlita. 

Calamardo


Calamardo es el más cascarrabias del fondo del mar, siempre está enfadado, siempre quiere ser el mejor, todo le molesta... ¡especialmente Bob! Tanta sonrisa, esos pantaloncitos… Ni siquiera las refrescantes aguas oceánicas le enfrían los ánimos.

Bob Esponja

Bob es una esponja que vive, con su mascota el caracol Gary, en un apartamento amueblado, de dos habitaciones dentro de¿una piña?. El sueño de Bob es convertirse en el cocinero más famoso del mar, y gracias a su maña haciendo hamburguesas en el Crustáceo Crujiente, Bob vive en una ilusión constante.
Bob Esponja